viernes, 11 de mayo de 2012

un lemmon de kux y rouge 1

seguian peleando dark y shadow bueno es aburrido ver pelear a dos tontos  decia tails a knux
knux bueno me voy ok despues los acompañare a ti y alos demas a recorrer este lugar ahorra solo quiero darme una ducha
tails ok

knus entrava a la nave a su recamara (esa nave era como un hotel de 6 o ta ves mas estrellas exagerare digamos 10 estrella )
llego a su recamara empeso sacandose la polera q llevava mientras alguien simplemente lo espiava

vaya quien lo hubiera pensado ella toda una pervertida jejeje

rouge en pensamientos (k deberia hacer solo ver o actuar ahhhhh dios mio creo q voy a entrar pero si el no quiere hacerlo q pasaria    no no no rouge es hombre ellos es lo q mas desean desde la pubertad solo desean estar a solas con una mujer si debo entrar aemas nadie nos oira su cuarto esta casi al final de todos y las chicas estan cocinando    q??'??? ya entro a la ducha demonios por pensar no lo vi )


solo pensar en el vaya dios si debo entrar debo entrar
blaze hola rouge ?
rouge haaaaaaaaaaaaaaaaa blaze
blaze q pasa ?
rouge nada solo es q me asustaste
blaze creo q me dijiste fea ? o soy solo yo
rouge no no nada de eso solo es q...
blaze q haces en la puerta entra es el cuarto de knuckles verdad ?
rouge si eso queria hacer
blaze (riendo picaronamente) jajaJA te plle rouge quiere entrar y hacere cuchi cuchi vaya rouge
rouge Q? NO ES ESO NO ES ESO SOLO QUERIA AHHH SOLO YO QUEIA VER....AHHH PUES NO ES LO Q TU CREES
blaze ves rouge no puedes mentirme vamos entre chicas quieres un rato de buen ahummm verdad
rouge si qiero eso pero si el no quiere ademas se esta vañando
blaze KKKKKKKKK?(se sonroja) bueno te dejo sola adios jejeje
rouge ok

blaze hiba caminado pensando y riendose (vaya q rouge jejeje bueo somos jovenes y ademas q no hay problema en eso ellos se aman deberia ir a ver a silver jeje no no q me pasa) se choca con amy
blaze ohhh perdon amy
amy no pasa nada por q venias tan distraida he?
blaze pues es solo q rouge quiere tener un cuchi cuchi con silver
amy vaya momento espera q dijiste
blaze pues eso q rouge quiere hacer ahummmm con knux
amy veras no entiendo ese modo de expresion
blaze (se acerca al oido de amy y le susurra)
amy (se sonroja) no me digas q ella
blaze si
amy beno meor nos vamos oh pueden empesar ok vamonos
blaze si vamonos de aqui

mientras avansaban amy penso en sonic

editado por rouge blaze amy

No hay comentarios:

Publicar un comentario