viernes, 11 de mayo de 2012

shadow y dark

sonic bueno entramos muy muy adentro de este lugar vaya q feo no ?
shadow a mi me da igual donde estemos
tails si claro a ti pero no a nosotros
dark callense oigan es un ruido horrible
sonic no solo es mi estomago es q no comi hoy
tails pero si amy te cocino mientras esperabamos a knux
sonic si pero es q cocino algo q sabia a mil diablos
shadow jaja pobre
tails bueno a mi en cambio cosmo me cocino un delicioso almuerzo para vegetarianos
dark no sabia q eras vegetariano ?
tails no lo soy
dak entonces?
tails es q a ella no le gusta la cocinar algo q estuvo vivo como una res rechonca
shadow vaya martirio tails pero si tb tienes hanbre como sonic aqui hay pasto jejeje
sonic hayyyy mi estomago q hambre tengo
dark pero saca algo de tu mochla man
sonic si eso are
shadow hayyy si eres un tonto
tails oigan como q nos falta alguien no
dark y donde esta el q tuvo un buen dia
shadow si donde esta knux

mientras sonic deboraba con gula una hamburguesa los demas fueron a buscar a knux

ark oign aqi esta
shadow q esta dormido
tails bueno despues de lo q tuvo es obio no
shadow pues q suave es  jeje
dark bueno debemos acampar aqui hoy verdad
shadow no me digas q te entro el miedo mariposon
dark oyeme ven imbecil a mi no me digas tus verdades nenaza
tails YA BASTA DEJEN DE PELEAR PARECEN 2 NENAS ASI
shadow bien ire a llamar a sonic y lo traire aqui
dark armare el camping

pasadas las horas desperto knux y empesaron a hacer cuentos de terror

shadow y luego ella aparecio muerta
sonic haja y luego
shadow dije q aparecio muerta
tails la cuentas en cada escursion q tenemos ya no es horrible
knux si me parece tonta ahorra
shadow si tienen razon oigan y el marica de dark

dark corriendo y gritando AHHHHHHHHHHHH APARECIO MUERTA AHHHHHHHH

sonic pues es la primera ves q escucho el cuento
tails si
knux asi salio corriendo sonic jeje
sonic si sali a buscarte estavas detras de un arbol con un osito llorando
tails y por q no me fueron a buscar a mi ?

sonic bueno creo q debo ir a buscar a dark
shadow no ire yo dejame ir ok sonc
sonic no claro q no si se agaran a puñetes ?
shadow te prometo q no sucedera
sonic no se q dicen chicos
tails no ve tu sonic
knux si shadow puede madrearse con dark
shadow q desconfiados son
sonic ves shad no iras
shadow bamos dejame ir dejame ir dejame ir
sonic hummmmmm bien ve
shadow ok

asi shadow fue a buscar a dark

sonic bueno ya fe
tails eres un tonto
knux si eres un tonto shadow le trae hambre desde esta tarde
sonic como sabias yo pense q estavas supuestamente dandote una ducha

                               ADEMAS Q PUEDE PASAR





CONTINUARA.............................

No hay comentarios:

Publicar un comentario